LIBRO PDF 86 LECCIONES PARA APRENDER GUITARRA + ESCALAS Partitura y Tablaturas de Guitarra
¿Quieres compartirlo?

LIBRO PDF 86 Lecciones + Escalas de GUITARRA (Primeras Lecciones)

Desde: 29,99 Desde: 25,00

LIBRO con 86 Lecciones para Aprender a tocar GUITARRA + Escalas Básicas más importantes. Recomendado para Profesores de Guitarra en Escuelas de Música, Clases Particulares, Clases de Guitarra Online y Conservatorio. INCLUYE KARAOKE y Mp3, así como las escalas más básicas.

Revisa el contenido, escucha los audios y karaokes de ejemplo que dejamos y si te gusta el libro, haz la compra vía Tarjeta Bancaria o Paypal. Si te registras podrás descargar las partituras en cualquier momento desde tu cuenta. Si tienes alguna duda a la hora de comprar el libro por favor contáctanos.

El LIBRO 86 LECCIONES incluye:

  • 86 Lecciones en PDF, karaoke, MIDI, Mp3 para aprender guitarra desde nivel 0 de forma progresiva.
  • Son recomendadas cómo método de enseñanza para profesores de guitarra, estudiantes, aquel que quiera aprender desde nivel 0, clases de música y profesores de escuelas de música o conservatorios.
  • Las 86 Lecciones incluyen las principales Escalas Mayores, Menores y Escala Cromática, lo que hace de mayor valor su contenido.
  • Disponible en formatos mp3, midi y pista karaoke con base rítmica para su mejor entendimiento y aprendizaje.
  • Si eres profesor o te interesa, podrás adquirir la versión editable con el formato MIDI, el cual podrás utilizar con tu editor de partituras.
  • También podrás adquirir sus 86 video tutoriales en partituras , al estilo de nuestro Canal Youtube tocapartituras.com.
  • Las lecciones incluyen Pentagrama con notas arriba y Tablaturas con seis cuerdas con números abajo, resultando una forma pedagógica amplia y útil a la hora de enseñar o aprender guitarra.
  • Se recomiendan digitaciones en todo momento para cada una de las lecciones, así como indicaciones explicativas en texto, acercándonos más al contenido.
  • Las primeras lecciones presentan las Notas escritas en letra sobre el pentagrama para que el alumno pueda aprenderlas progresivamente..
  • Se trabajará la mano derecha, izquierda, punteos, arpegios, acordes, acompañamientos…
  • El Libro al completo está basado en el trabajo del maestro Julio Salvador Sagreras (1879-1942),  guitarristacompositor y docente argentino, con diferentes modificaciones y actualizaciones, siempre para su mejora didáctica y acercamiento a nuestros tiempos.

Más Partituras y Tablaturas de Guitarra desde Tabs tocapartituras.org.

Más Libros PDF para profesores y clases de Guitarra desde Libros tocapartituras.org.


Contenidos de Estudio:

Punteos sencillos con diferentes cuerdas
Estudio mano derecha y mano izquierda
Uso del pulgar
Uso del toque apoyado (rest stroke)
Mano derecha e izquierda
Arpegios descendentes
Arpegios ascendentes
Acordes
Acompañamientos
Estudio compases 4/4, 2/4, 3/4, 6/8, 12/8
Escalas mayores.
Escalas menores principales.
Escala Cromática

Los Audios MP3, KARAOKE y MIDI, vienen separados individualmente pero comprimidos en formato .ZIP, necesitarás un programa descompresor para acceder a ellos una vez descargados. Por favor, no dudes en consultarnos cualquier dudas.

Más Partituras y Tablaturas PDF Y MIDI Punteos de Guitarra aquí

Buy Tablature Sheet Music PDF / MIDI Sheet Music with numbers fingering tabs.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LIBRO PDF 86 Lecciones + Escalas de GUITARRA (Primeras Lecciones)”