PREGUNTAS FRECUENTES

Por supuesto. Tus pagos se realizan de forma completamente segura. Si pagar con tarjeta no es lo tuyo, tienes que saber que nuestros pagos se realizan a través de métodos de encriptación 3DSecure o CES -Comercio Electrónico Seguro-, implementados por VISA, Mastercard y todos los servicios proveedores de tarjetas (Servired, 4D, Euro6000, etc…). Asimismo, nuestra web está encriptada mediante SSL (candadito verde en la barra de tu navegador).

Puedes preguntar en tu banco o, si deseas más información, leer aquí: https://tocapartituras.org/formas-de-pago/

Como te decimos, también aceptamos pagos por transferencia o Paypal.

Una vez que hayas realizado un pedido (tras haber procedido al pago), verás la página de agradecimiento de nuestra tienda online con un resumen del mismo y el enlace de descarga de los archivos que hayas comprado.

Asimismo, recibirás en tu email un correo con la confirmación del pedido que incluirá, asimismo, los detalles de tu compra y, de nuevo, los enlaces de descarga para que los tengas siempre a mano.

Por favor, revisa tu correo electrónico tras haber realizado tu pedido.

Tienes 3 opciones para acceder al enlace de descarga, una vez que hayas realizado tu pedido en nuestra tienda online.

El primero en la misma página de agradecimiento tras realizar el pedido.

La segunda opción la tienes en tu email. Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico en la dirección que hayas indicado (así que escríbela bien) con el resumen de tu pedido y un enlace de descarga de los archivos comprados.

Finalmente, si eres usuario de la web (te has dado de alta con una cuenta) tendrás a tu disposición un panel con el resumen de tus datos, tus pedidos y, por tanto, con los enlaces de descarga de los mismos. Te recomendamos, por tanto, que te crees una cuenta de usuario, ya que será más sencillo tener acceso a tu historial de compras.

Si quieres realizarnos alguna consulta, una sugerencia o que te resolvamos alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@tocapartituras.org o desde nuestra página de contacto: