Andromeda GUIÓN PDF y MIDI Partitura de Cuarteto de Cuerdas y/o Pequeña Orquesta de Cuerda Violín, Viola y CheloAndromeda GUIÓN PDF y MIDI Partitura de Cuarteto de Cuerdas y/o Pequeña Orquesta de Cuerda Violín, Viola y Chelo
¿Quieres compartirlo?

Andrómeda Partituras de Cuarteto / Quinteto de Cuerda (Guión, Violín 1º y 2º, Viola 1ª y 2ª, y Chelo)

Desde: 16,99

Disponible en PDF y MIDI. Partitura Completa de Cuarteto (Quinteto) de Cuerda del compositor español diegosax. El Score ofrece las partituras del Guión del Director, así como las particellas de Violín 1º, Violín 2º, Viola 1ª, Viola 2ª y Chelo. También disponible en Formato MIDI para que le des forma a tus clases de música.

Te recomendamos comprar El Despertar Sinfónico Partitura de Pequeña Orquesta de Cuerda y Piano

Andrómeda es conocida también como “Semana Mágica“. Fue compuesta en el año 2016 en Cádiz (Andalucía, España). Puedes escuchar la obra y audiovisual con su música “Semana Mágica” en nuestro Canal Youtube aquí

Revisa la previa y el audio y si te gusta por favor compra su PDF/MIDI. Puedes hacerlo vía tarjeta bancaria y si no te funciona (a veces según el país o banco da error) selecciona la forma de pago vía PAYPAL, gracias.

Partituras PDF y MIDI de Cuartetos próximamente aquí

 

(1 valoración de cliente)

1 valoración en Andrómeda Partituras de Cuarteto / Quinteto de Cuerda (Guión, Violín 1º y 2º, Viola 1ª y 2ª, y Chelo)

  1. Elisabeth Buhigas

    Andromeda la encuentro muy cara 20 €

    • diegosax

      Hola Elisabeth. Gracias por comentar. Hemos hecho una pequeña rebaja temporal del PDF y PDF con MIDI. Aunque parezca sencillo hay un gran trabajo y tiempo detrás para poder ofrecer estos servicios (costos de todo tipo, trabajo en realizar las obras, y trabajo en la web) y pagamos más de 50% en impuestos (más gastos de la web y mantenimiento), por ello, los precios en general de la web son muy buenos en relación. Esperamos entre la rebaja en tu presupuesto y puedas comprarla. Si te registras y te interesan otras partituras contacta con nosotros por si podemos darte alguna otra oferta personal. Gracias y suerte con la música!

Añadir una valoración