Himno de Andalucía Partitura PDF y MIDI con Notas Ficha para Flauta Violin Oboe
¿Quieres compartirlo?

Himno de Andalucía Partitura Fácil con Notas Ficha 1 para colorear, cantar y tocar

Desde: 3,49

Disponible PDF, KARAOKE, MP3 y MIDI con Notas en letra para instrumentos que leen en Clave de Sol. Partitura Fácil y FICHA 1 con Notas y Acordes del Himno de Andalucía (España). Composición del maestro compositor José del Castillo Díaz y letra de Blas Infante. El PDF incluye la Partitura con notas en letra, los acordes para acompañar el himno con guitarra y/o piano, la letra de la canción y un dibujo de la bandera y el escudo para colorear. Esta ficha (orientada en vertical) está recomendada para clases de música en Educación Primaria y Secundaria, y profesores y maestros de música. Por favor, escucha el audio, revisa la imagen y haz tu compra si te gusta.

La Partitura sirve para para Flauta, Trompeta, Violin, Clarinete… aunque el KARAOKE solo está disponible para instrumentos afinados en Do.

Si eres maestro de música y quieres cantar o tocar con flauta el Himno de Andalucía así como colorear te dejamos una FICHA diferente en vertical con la partitura con notas, letra, y escudo y banderas para colorear. Puedes comprar la FICHA aquí.

Si eres profesor de Piano te recomendamos la Partitura muy Fácil de Piano con acordes para poderla acompañar. Compra el PDF o MIDI aquí
Por favor, escucha el audio, revisa la imagen y haz tu compra solo si te gusta.

Nuestros arreglos no tienen por qué ser fieles a los originales, son versiones con nuestro sello editorial. Partitura para un Nivel Medio de un Himno del Mundo. Andalussian Anthem Sheet Music Song for Spanish notes.

Más Partituras PDF y MIDI con Notas aquí

Si con tu tarjeta no puedes hacer la compra, por favor, selecciona paypal como forma de pago. Si tienes alguna duda consulta Como comprar, nuestras Preguntas Frecuentes, o contacta.

Información adicional

Tipo de Archivo

Archivo MIDI, Archivo PDF, PDF+MIDI+MP3+KARAOKE

PARTITURAS RELACIONADAS