35 Ejercicios Rítmicos PDF + MIDI + KARAOKE en 4x4 Solfeo Rítmico (Negras, Redondas, Corcheas y sus Silencios)
¿Quieres compartirlo?

35 Ejercicios de Ritmos Músicales Compás 4/4 Partitura PDF/MIDI de 4 tiempos con Negras, Corcheas, Blancas y sus Silencios

Desde: 4,99

Compra nuestros 35 Ejercicios de Solfeo Rítmico de cuatro tiempos seleccionando el formato PDF,  MIDI o la Pista Karaoke. Cada ejercicio tiene una duración de 8 compases y el PDF tiene 7 hojas (7 caras de tamaño folio). Está recomendado para profesores y maestros de música y es una magnífica herramienta para tus clases de música en la escuela (Música en Educación Primaria, Educ. Secundaria y Conservatorios) y aprender Lenguaje Musical.

También puedes comprar nuestros Ejercicios Rítmicos en el Compás de 2/4 (dos tiempos) a continuación

27 Ejercicios Rítmicos en 2/4 (PDF, MIDI y Karaoke) aquí
Rhythmic 27 Exercises of Solfeo in measures of 2/4 here

Los 35 ejercicios sencillos para alumnos/as de nivel inicial poseen figuras musicales de negra, corcheas y blancas. También algunas ligaduras para comprender el concepto.

Puedes visualizar la imagen previa y escuchar el rítmo con el audio para comprar el PDF y el MIDI seleccionando dos opciones: pago con tarjeta bancaria o vía paypal. También incluímos un Mp3 con la Pista Karaoke o Backingtrack de los ejercicios (la pista pesa 10,8mb.) y es la que puedes escuchar en el audio disponible.

Si tu email permite poco espacio de descarga puede que no de error la descarga de la pista karaoke. Por favor, si haces la compra y no te llega el karaoke, contacta con nosotros en contacto.

Más Partituras PDF y MIDI desde “INSTRUMENTO” arriba en la página principal.

Si quieres aprender más lenguaje musical.
Partituras PDF y MIDI de Solfeo (entonación y ritmo) aquí.

35 Rhythmic Exercises of Solfeo in measures of 4/4. Musical Figures in Crotchet, Minim, Quaver (Half Note, Quarter and Eighth note) PDF / MIDI Sheet Music for teachers and class of music (includes karaoke)

También puedes comprar nuestros Ejercicios Rítmicos en el Compás de 2/4 (dos tiempos) a continuación

27 Ejercicios Rítmicos en 2/4 (PDF, MIDI y Karaoke) aquí
Rhythmic 27 Exercises of Solfeo in measures of 2/4 here

(4 valoraciones de clientes)

4 valoraciones en 35 Ejercicios de Ritmos Músicales Compás 4/4 Partitura PDF/MIDI de 4 tiempos con Negras, Corcheas, Blancas y sus Silencios

  1. Brenda

    9

  2. Darío

    Muy buena la imformacion de partituras

  3. Darío

    Ecelente informacion

  4. Juanito

    Me sirve de mucho

Añadir una valoración